SWiSH Movie - tirilla.swi - www.swishzone.com

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL SOBRE EL ACCESO A LA PÁGINA GUÉ   www.monchoragar.com

1. Propiedad intelectual.

Todos los contenidos desplegados en la web www.monchoragar.com son propiedad intelectual e industrial de Juan Ramón García Alvarez. Por contenidos se entiende todos los textos, fotografías, gráficos, ilustraciones, diseños, logos y diseños de las páginas que estén firmados. Queda terminantemente prohibida la distribución, utilización o copia de estos textos, fotografías, gráficos, ilustraciones, diseños, logos y diseños de páginas firmados por Moncho Ragar, a no ser que se cuente con una autorización expresa del autor.


El Internauta podrá ver todos los textos, fotografías, gráficos, ilustraciones, etc. y además podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos parcial o totalmente en el disco duro de su ordenador siempre que el uso de estos elementos sea exclusivamente personal y privado. Cualquiera otra utilización con fines comerciales es constitutiva de delito contra la propiedad intelectual.

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia los contenidos de la website www.monchoragar.com podrán ser impresos, copiados, almacenados parcial o totalmente para crear bases de datos (sean de imagen o texto) y utilizadas a posteriori con fines personales o comerciales.


Esta website contiene textos, imágenes, ilustraciones, gráficos, logos y diseños debidamente autorizados por sus autores que no pueden ser copiados, alterados o distribuidos, a no ser que se cuente con una expresa autorización de los mismos. 


MONCHO RAGAR se reserva el derecho a emprender cualquier acción legal contra cualquier usuario que vulnere estos principios.


2. Acceso a la website www.monchoragar.com

El internauta tiene la obligación de utilizar lícitamente y con buena fe los servicios e informaciones (sean textos, imágenes o gráficos) subministrados por esta website.

MONCHO RAGAR no se responsabiliza de cualquier responsabilidad por la usurpación o uso indebido de los elementos arriba citados.

El portal podrá contener enlaces a "sites" operados por otras empresas que non sean MONCHO RAGAR. MONCHO RAGAR no controla estas websites y no se responsabiliza de las mismas, incluyendo la disponibilidad de los contenidos. La inclusión de estos enlaces en la website www.monchoragar.com non presupone una aceptación del contenido en ellas existente o una asociación cos sus propietarios.

MONCHO RAGAR declina cualquier responsabilidad en lo que atiene a la aparición de virus informáticos o cualquier otro problema derivado del uso de su portal.


Además, considerará acción ilícita cualquiera de las siguientes:

a) Acceso a cualquier área no autorizada.
b) Cualquier acción encaminada a vulnerar o probar la vulnerabilidad del sistema.
c) La instalación de un virus en el portal.
d) Envíos de e-mails no solicitados encaminados a promocionar productos o servicios.
e) Al ataque informático al portal 


MONCHO RAGAR perseguirá el incumplimiento de las condiciones expuestas o cualquier otro uso indebido de los contenidos de su página web con ejercicio de todas las acciones civiles y penales que estén en su derecho.

Además, se reserva el derecho de copiar, alterar, donar, transmitir, publicar o desplegar cualquier contenido enviado al portal. Lo anterior presupone que la página ha de ejercer los derechos de propiedad intelectual e industrial de los mismos.


3. Suspensión o interrupción del acceso

MONCHO RAGAR se reserva el derecho de interrumpir o suspender el acceso a www.monchoragar.com en el período que considere necesario, cualquiera que sean las razones, bien de orden técnica, administrativa o fuerza mayor. La empresa editora non será responsabilizada por cualquier suspensión o interrupción del acceso o servicio.