SWiSH Movie - tirilla.swi - www.swishzone.com

MP3

PORTALES

ADICTOS AL MP3

Si quieres escuchar el último trabajo de David Bowie o Miguel Rios, ver el último video de U2 o actualizar tus versiones de Winamp, Napster o MP3 cd maker, esta es tu web (Inglés).

VITAMINIC

Página especialmente dedicada a las descargas. Se puede seleccionar por estilos musicales, hasta obtener un listado de grupos de los cuales poderse bajar sus canciones en MP3, escucharlas en Real Audio.... (Inglés)

WEB LISTEN

Weblisten.com ofrece a sus usuarios bonos de audición que les permiten acceder a un fondo musical formado por más de 75.000 canciones en MP3 y WMA pertenecientes a todos los artistas considerados de "primera fila" en todo el mundo, y a las más prestigiosas discográficas Sony, EMI, Virgin... pagando.

PROGRAMAS PARA DESCARGAR ARCHIVOS MP3, CD COMPLETOS, DVD...

KaZaA

Kazza 2.0.2    

Kazaa Lite 2.02.1

Vers. 6.0 (Inglés)

Te recomiendo que utilices esta aplicación para tirar del Edonkey.

  Versión 1.6 (Inglés)

EMULE 0.27c
eMule es un programa para intercambiar archivos, prácticamente igual a eDonkey, por lo que aquellos usuarios familiarizados con el uso de este último no encontrarán problemas para utilizarlo.¿Mejor o Peor? Tu decides, pruébalo y quédate el que más te guste ...

BLUBSTER (Aplicación)

     Versión 3.0

(Inglés)

AUDIO GALAXY A MUERTO, ahora estoy probado otros, para mi el que mejor funciona y va bastante más rápido que el resto es el KaZaA, además viene en español,  FILETOPIA se cuelga (pantallazos azules) el MORPHEUS se vuelve medio loco al instalarlo, otro que va muy bien es WINMX, para mi, va muy lento y no encuentra mucho "género", creo que es porque está poco difundido. Este va a ser el juego de las discográficas, dispersar a los usuarios para agotarlos por aburrimiento, por ello hemos de tener calma y organizarnos en una plataforma para que les salga el "Tiro por la culata". Estoy seguro que en unos días encontremos una alternativa fiable.

Mensaje para todas las discográficas, SGAE, RIAA etc.: "No se le pueden poner puertas al campo". Un saludo para todos.

PARA PINCHAS

MP3 Shack es un site en inglés con noticias musicales diarias, las novedades del software para MP3,m listas de éxitos por géneros y archivos de MP3. en su apartado de software puedes encontrar, además de reproductores y extractores de sonido, varias herramientas de utilidad para los discjockeys.

Un autentico cursillo de MP3 es lo que nos ofrece esta web. Apartados de teoría y de práctica donde aprender fácilmente como se comprime un archivo de audio, el funcionamiento del sistema MP3, los diferentes programas de uso y, por supuesto, las preguntas más frecuentes con sus respuestas. Para poner en práctica los conocimientos adquiridos esta Web también dispone de un buscador especializado donde encontrar y bajar música. Para mi gusto el más cómodo es el "Kazaa", pues realizo mis búsquedas 30 ó 4.000 canciones y cada  vez que me conecto a Internet, el mismo sin tocar a nada continúa día a día las descargas, después las chequeo con "NERO" para ver si contienen errores y a grabar CD's.

¡¡¡Vaya mesa de mezclas!!!

HISPA MP3

El revolucionario formato MP3 es el protagonista de esta Web que apuesta por las "Nuevas Bandas" ofreciéndote su Música. 

CLON MUSIC

Selección de archivos de música en MP3 que podrás descargarte de Internet.

Descarga tu música favorita.

 

GUÍA RÁPIDA

Aprende a usar el eDonkey en 5 minutos.

 

GUÍA RÁPIDA

Aprende a usar el GROKSTER en 5 minutos.

 

  • LA INSTALACIÓN:

  1. Después de descargar el programa del website de Grokster, clic doble en el archivo descargado. Debe ser grokstersetup.exe.

  2. La primera pantalla debe darte el número de la versión. Actualmente es Versión 1.6. Clic en  ‘Próximo”.
  3. Clic en ‘Sí ' para significar que has leído y has aceptado todas las condicionesy condiciones.
  4. La Pantalla de "Gator". Lée y decide instalarlo "Si" o "No". Si "No", "uncheck". Si "Sí" o después del" unchecking" clic en la caja en ‘Próximos '.
    1. Si "Sí", la próxima caja será las Condiciones de "Gator" y la pantalla de Condiciones. La caja del cheque para aceptarlos después de leer. Clic en ‘Próximos '.
  5. La próxima pantalla es la Situación del Destino. A menos que seas un usuario experimentado, acepta la escena predefinida. Clic en ‘Próximos '.
  6. Los Componentes optativos. Acepta o rechaza cada uno. Dejándoles "checkmarked" significa que tú estás aceptándolos ser instalados. Clic en ‘Próximos ' para otra pantalla de componentes optativos. Haz lo mismo aquí. Clic en ‘Próximos ' cuando hecho.
  7. Grokster instalará todos los archivos necesitados incluso los archivos para los componentes optativos.
  8. Una última pantalla te pide que escojas 3 opciones. "Uncheck" aquéllos no quisieron y hacen clic en ‘Próximos '.
  9. En último lugar la pantalla. Haga clic en el Acabado de ‘'.

 

  • GROKSTER EMPEZANDO:
    1. El clic doble en el ‘Grokster” el icono, no el que le dice Mi Grokster ' a ‘.
    2. La primera pantalla pide un username y dirección del correo electrónico. Tecléelos en y entonces haga clic en ‘Próximos '.
    3. Haga clic en el Acabado de ‘'.
    4. En la próxima pantalla usted encontrará sus archivos que usted puede querer compartir. La manera más fácil y mejor es si usted sabe donde ellos se localizan en su computadora.
      1. Si usted hace, haga clic en la ‘Carpeta Lista '. Hojee sus archivos hasta que usted encuentre la carpeta o archivos que usted quiere compartir. Ponga un checkmark al lado de esa carpeta y las tantas carpetas como usted quiere compartir. Es bueno empezar pequeño y compartir más como usted gane la experiencia. Pulse el botón ‘OK ' para empezar Grokster. Puede tomar para construir la base de datos necesitada por un rato.
      2. Si No, haga clic en el ‘Entrada Mago '. Pulse el botón ‘Próximos '. Investigará fuera y encontrará todos los archivos en su computadora que puede compartirse. En más casos encuentra demasiados y muchos que usted no debe compartir. (LA NOTA IMPORTANTE: Este rasgo sólo debe usarse por los usuarios muy experimentados, como si usó inadecuadamente, podría producirlo compartiendo los volúmenes enteros de su unidad de disco duro.)
    5. Usted está mirando la Grokster Salida página ahora. Unos artículos para mirar aquí.
      1. Más importante, en el derecho del fondo, usted debe ver las palabras, ‘Connected como username@grokster.com, compartiendo el xxxx de ‘los archivos de '. Si todavía le muestra ' Que une a ‘, haga clic en el x en la esquina correcta superior y entonces el clic correcto en el Grokster “G” el icono en la Bandeja del Sistema y ‘selecto Grokster ' Íntimo. Entonces reinicie Grokster. Si usted continúa experimentando los problemas de conexión, entonces vea que el FAQ está aquí.

     

  • GROKSTER USANDO:
    1. Qué archivos yo estoy compartiendo:
      1. Cerca de la cima usted verá un refrán de la caja ‘Mi Grokster '. Haga clic en eso.
      2. En la izquierda es una lista de carpetas por el tipo de archivo que usted está compartiendo. Haga clic en la carpeta audia. Ahora usted debe ver todos los archivos audio que usted está compartiendo. Si los archivos están allí que usted no quiere compartir, el clic correcto en ese archivo y entonces hace clic en ‘Stop que Comparte '. Ese archivo no se compartirá entonces.
    2. Busque los archivos para transmitir.
      1. Para investigar, haga clic en la caja marcó la Búsqueda de ‘' cerca de la cima.
      2. En la nueva pantalla a que abre, busque el ‘Search Para la caja de '.
      3. Teclee en las palabras claves para que usted está pareciendo. Como un ejemplo, si usted está buscando las canciones por un artista particular, entonces teclee en el nombre del artista. Si usted sabe el nombre de la canción que usted está buscando, teclee eso en cambio en. Haga clic Ahora en ‘Search '.
      4. Cuando la búsqueda se completa que debe haber una lista en la caja en el derecho. Encuentre el que usted quiere conseguir y doblar el clic en ese archivo. Escogiendo con un + por ellos puede acelerar el transmita el proceso.
      5. Para ver el progreso de su transmite, haga clic en el Tráfico de ‘que ' abrochan a la cima.
      6. La nueva pantalla le muestra lo que está transmitiéndose por usted y también qué otras personas son los uploading fuera de su computadora.
    3. Tocando un archivo.
      1. Para tocar un archivo transmitido, clic correcto en el archivo y escoge Preview/Play.
      2. Grokster usa a Windows Medios de comunicación Jugador como su jugador. Eso significa usted debe tener ese programa instalado para que usted toque sus archivos a través del jugador de Grokster. Puede transmitirse del website de Microsoft.
    4. Para terminar el programa.
      1. Haga clic en el x en la esquina correcta superior.
      2. Entonces usted necesitará corregir haga clic en el Grokster “G” el icono en la bandeja del Sistema en el taskbar a la más bajo esquina correcta y ‘selecto Grokster ' Íntimo.

 

 

ATOMIX

  • doble deck independientes con 0 de retardo:
    • Controles standars (play, pause, stop, cue)
    • Control del volumen
    • Control del Pitch (desde -34 a +34%)
    • 3 bandas ecualizadoras con quita y ganancia
  • Un-click para cuadrar golpes y sincronizar (algoritmo FAME)
  • Crossfading para golpes-cuadrados automáticamente
  • Cálculo automático de los BPM mientras suena la canción
  • sincronización del pitch automática
  • sincronización del nivel automática
  • sincronización del golpe
  • Visualización dinámica para un fácil arrastre de los golpes (para sincronizarlos)
  • Simulación real de scratch
  • Posibilidad de cambiar la duración del LOOP en tiempo real
  • algoritmo para Master Tempo
  • Detección automática del primer y último golpe
  • 5 puntos cue
  • 12 tipos de sample
  • Lectura de CD
  • Posibilidad de utilizar 3 tipos de efectos en tiempo real (incluye: flanger, cut, brake)
  • Plugins visuales externos en tiempo real
  • Playlist (M3U or PLS compatible)
  • Poderoso motor de Base de datos de canciones con una fácil búsqueda de canciones y scaneo de CD o discos duros
  • Grabación de sesiones en archivos listos para crear tu propio CD
  • Opcional tarjeta de sonido 3D, 2 tarjetas de sonido o Y-splitter para monitorear en tiempo real o usar una mesa de mezclas externa
  • Muy adaptable (incluye motor de skins y motor de atajos del teclado modificables)

 

CREAR UN ARCHIVO MP3

  • Podemos convertir a un archivo MP3 cualquier canción o sonido que deseemos. Para ello, debemos partir de cualquiera de las siguientes fuentes:
    • una pista de CD-Audio
    • un fichero ya digitalizado en formato .WAV
  • En éste segundo caso, la fuente original podría ser un disco LP, una cinta de cassette, la radio o banda sonora de una cinta o cámara de vídeo, o lo que estemos diciendo en un micrófono...
  • Para pasar cualquiera de estas fuentes de sonido a un archivo en formato WAV, nos basta con usar un programa de grabación de sonido, como la misma grabadora de Sonidos de Windows, o programas shareware de calidad como "Cool Edit", "Goldwave", u otros...
  • Existen programas que permiten comprimir a MP3 pistas de CD-Audio directamente, o mediante el uso intermedio temporal de un archivo .WAV. En el contexto del MP3, a estos programas se les denomina habitualmente "Todo en Uno".
  • Otros programas sólo permiten comprimir a MP3 partiendo del archivo .WAV, son los llamados compresores (coder).
  • Para complementar a los anteriores, se usan programas que convierten una pista de audio de un CD a un archivo en formato .WAV, y reciben el nombre de extractores de audio digital (ripper)

Puedes ver un esquema de todas estas posibilidades a continuación:

 

Free counter and web stats